Membresía online -artmondigital

Sea cual sea tu nivel de acuarela, te puedo ayudar

Clases en directo claras, divertidas, y con resultados rápidos, para ir dejando ir tu potencial creativo.

Hay personas que desde hace tiempo les gusta la acuarela, que practican por su cuenta, ven tutoriales en las redes sociales y otro tipo de personas que  empiezan desde cero, porque ni tan solo conocen qué materiales necesitan para iniciarse.

Pero todas comparten algo, sin importar el nivel que tengan:

LAS GANAS DE DISFRUTAR MEDIANTE UN PROCESO CREATIVO, FRESCO Y DINÁMICO COMO ES LA ACUARELA

1.

Tener el material mínimo para iniciarte (pinceles, papel, acuarelas, aunque todos no son absolutamente necesarios).

2.

Un espacio para ti y tu tablet, ordenador o móvil con conexión a internet.

3.

Y el apoyo de alguien que te ponga las cosas lo más fáciles posible.

Además, cuando te enfrentas a algo desconocido, siempre surgen dudas, vaya que se complica…qué materiales son prioritarios, sabré controlar el agua, sin saber dibujar podré pintar, cómo se hacen las mezclas de colores, mucho contenido en internet pero distinto, a cual sigo,…

Si a eso le añades muy poco tiempo para dedicarme y de rebote poco tiempo que perder en el intento ensayo/error, las ganas se convierten en, pues no empiezo porque desde el principio lo veo difícil.

Por eso, artista debes ponerte un objetivo:

Darte los mejores contenidos y las técnicas iniciales, para que el proceso sea fácil y rápido, sea cual sea tu nivel inicial.

¿Un reto? Quizás sí, pero mucho más fácil de lo que estás pensando.

Así que, bienvenido a la academia para aprender acuarela de forma fácil y práctica.

La academia Artmondigital online es la nueva escuela en la que aprender lo que necesitas, para realizar tus propias acuarelas desde el minuto 1.

 

Lo hacemos convirtiendo cada clase en una práctica constante, haciendo que sean  amenas, claras y fluidas, para que puedas disfrutar del proceso creativo enseguida y no pierdas tiempo ni energía intentándolo por ti mismo.

Se acabó emborronar papeles con capas de acuarela, con un resultado bueno surgido por casualidad cada tanto.

Esto es lo que te espera en las clases de Artmondigital:

Ponemos en práctica la teoría desde el primer día de tu curso

Accedemos a más de 140 horas de clases disponibles y subimos 4 clases nuevas cada mes.

Coge todo lo que necesites en tu momento para tu nueva acuarela o sigue la clase que (teoría pasada a la práctica, color, perspectiva, dibujo, control del agua,…), explicado en vídeos directos prácticos, y así ahorrar tiempo y disfrutar desde ya de la acuarela creativa.

Cursos complementarios

Si accedes al modo anual, tendrás clases especiales 1 al mes, sobre una acuarela creativa totalmente diferente a lo que habías pensado que se puede hacer con acuarela y plantear tus dudas en directo.

Ah, y correcciones en directo, si previamente nos envías tu trabajo anterior.

Algo que no puede faltar

Estar al día de otras técnicas complementarias y materiales que ni siquiera sabías que se podían aplicar a la acuarela… todo suma para que tengas todas las herramientas y tu lado creativo se active y ya no pare.

La profe de acuarela

Ya he pasado por donde tú estás ahora… y créeme, si hubiera tenido alguien que me guiara al inicio, el proceso habría sido más corto y relajado.

Mis alumnos siempre dicen que las clases son amenas, doy los temas de forma clara y divertida.

Una sola clase y te convencerás.

Prácticas nuevas cada semana

Realiza una nueva acuarela cada semana conmigo, sin horarios, a tu ritmo.

La finalidad es que disfrutes y liberes tu mente del estrés diario, no imponer un horario ni tiempos de finalización. Cada clase tendrá mucho valor práctico para que tu solo dediques tu tiempo y creatividad a realizar tu acuarela. Sin exagerar, el primer día ya podrás realizar tu primera obra.

100% Online y con total libertad

Artmondigital te da total libertad: entras y ves online la clase que quieras, las veces que quieras, dónde y cuándo quieras.

¿El precio? Mucho menor de lo que piensas (y mucho menos que lo que vale una academia presencial).

Da igual la finalidad que le quieras dar a tus clases: el tiempo que estés en Artmon será una gran ganancia de tiempo y placer creativo.

Te ayudaré a sacar el artista que hay en ti, a saber todo lo necesario para que no te quedes a medias en tu proceso y muchas más cosas que irás descubriendo. 

Trabajamos e innovamos día a día para incorporar nuevas maneras de acuarelar, y así que tu también estés al día de todas las novedades. Por ejemplo, utilizar plantillas, gesso o no pintar sobre papel.

Todo el contenido te va a servir de alguna u otra manera para ampliar tu abanico mental sobre la falsa idea que solo se pueden pintar sobre papel en acuarela.

Tendrás temas donde habrá teoría del color, perspectiva, dibujo, todo el contenido complementario para optimizar tu tiempo y rendir al máximo.

Échale un vistazo a algunas de las clases que te esperan dentro descargando el contenido que hay gratis en la web

Con la comodidad de ver las clases, cuándo, dónde y las veces que quieras.

Eso es comodidad, flexibilidad y libertad.

Piensa en algo que te facilita muchísimo el trabajo de ensayo/error, que seguro has deseado durante mucho tiempo y que te ayude a ganar tiempo, foco y puntos de cara minimizar errores.

 

¿Lo tienes? Venga, a ver si lo adivinamos…

Unas clases amenas, divertidas y creativas desde el primer día, con un temario amplio, para aprender acuarela convencional, pero también todas las distintas formas y empleos que tiene para dejar de volverte loca buscando en mil sitios diferentes y no saber por dónde empezar.


Lo quieres, lo tienes. ¡O lo tendrás pronto! 

Si entras ahora en Artmondigital, tendrás acceso a descuentos especiales en materiales y retos e intercambios creativos gratuitos.

Comparte tu arte y nutre tu creatividad mediante intercambios artísticos

MEMBRESÍA (Mensual) artmondigital

Descuento especial 29% antiguos alumnos 2020 pide tu cupón
35 Al mes
  • Incluye acceso a todos los contenidos
  • Más de 170 horas de clases grabadas
  • Acceso a directos semanales de acuarela
  • Soporte a tus dudas en los comentarios de las clases
  • 1 encuentro anual presencial
  • Descuento en materiales de nuestra web
  • Únete gratis a nuestros retos e intercambios artísticos

MEMBRESÍA (Anual) artmondigital

Bono masterclass
380 Al año
  • Incluye acceso a todos los contenidos
  • Más de 170 horas de clases grabadas
  • Acceso a directos semanales de acuarela
  • Soporte a tus dudas en los comentarios de las clases
  • 1 masterclass/mes técnicas adicionales en acuarela
  • Descuento en materiales de nuestra web
  • Únete gratis a nuestros retos e intercambios artísticos

Elijas el plan que elijas, accedes a todos los contenidos por mucho menos de lo que pagas en una academia presencial y te ahorras desplazamientos, tiempo que puedes invertir en tu actividad preferida.

Eso sí, si entras con el anual te olvidas durante 12 meses de cuotas, tienes gratis una masterclass al mes de técnicas adicionales y la posibilidad de venir al evento en el que vamos a compartir un rato, donde habrá sorteos y más sorpresas.

La idea es hacer un evento presencial para vernos las caras. Si las circunstancias no lo permiten, lo haremos online.

Sea como sea, valdrá la pena estar porque si las clases son divertidas, en el evento va a ser incluso mejor.

Eso sí, solo podrán asistir los que entren a ARTMONDIGITAL en el plan anual.

Algunas de mis alumnas online, que ya han pasado por mis cursos

Las clases de Montse son claras y entretenidas. Aprendes técnicas de una manera tranquila. Sin estrés. Ella te da la confianza necesaria para que tú te creas que eres capaz de hacerlo. Positiviza todo. Incluso los errores los hace ver del lado positivo. Ha conseguido crear un ambiente de amistad entre un grupo de personas que ni siquiera nos hemos visto y que somos de muy diversos mundos. Creo que esto puede hacer ver su capacidad y ganas de enseñar y transmitir.

Montse, ha sido muy enriquecedora la experiencia de seguirte por Instagram y hacer las clases online. He disfrutado y aprendido de la gran variedad de técnicas que enseñas, y en particular de la acuarela, que es tu fuerte. Me gusta mucho como explicas desde lo básico, tus sugerencias y orientaciones son siempre prácticas y útiles. Inspiras a seguir mejorando y a disfrutar de momentos de relax. Es un placer verte pintar con esa espontaneidad y armonía. Gracias por compartir todo lo que sabes con esa alegría y positividad que te caracteriza, no dejes de hacerlo.

Hola! Me llamo Elisa Miján, soy profesora de manualidades. En la pandemia conocí a Montse haciendo clases gratuitas de acuarela y algo de manualidades, me encantó la frescura de sus clases, tanto, que me apunté a sus clases online. ¡Llevo un año ya!

Es increíble lo que he aprendido con ella, no sabía todo lo que se podía hacer con acuarela, es un mundo increíblemente bonito y Montse es una persona súper entrañable. 

Sus explicaciones son tan claras y fáciles de entender, que da gusto asistir a sus clases, gracias por todo y seguiremos adelante contigo.

Elisa M. (Madrid)

Desde que he empezado los cursos con artmon he conseguido quitar el miedo poco a poco a poder dejarme expresarme con la pintura, aunque aún me queda mucho que aprender técnicamente de perspectivas y sobre todo luces y sombras. Las clases son amenas y a veces las hacen más técnicos y son más pesadas (aunque a mi me encantan, porque veo que con estos tutoriales avanzo mucho más que haciéndolo intuitivamente).

 

Es un rato agradable y que sin darte cuenta aprendes muchísimo.

Larraitz I.(Guipúzcoa)

Porque te explico todas las técnicas de manera práctica, sin guardar ningún secreto, compartiendo contigo todo mi conocimiento.

 

Además, encontrarás el temario que necesitas, claro, ameno y reunido en un solo lugar, de por vida.

No solo haremos acuarela, sino que pondremos en práctica técnicas de dibujo, desbloqueo de ideas, teoría del color, perspectiva. Todo suma para realizar un buen trabajo en acuarela.

Si, pero no. Es decir, sin darte cuenta la interiorizarás con las prácticas del día a día. La teoría desaparece a modo de prácticas constantes.

Podrás preguntar en directo todas tus dudas., durante la clase.

No lo hay, las podrás ver tantas veces como quieras, mientras seas miembro.

Elige tu plan, mensual o anual, y paga siguiendo el enlace que elijas, sea por tarjeta, bizum, transferencia bancaria o ven a nuestro estudio para pago en efectivo. Una vez hecho el cobro estarás dentro de la plataforma y ¡a disfrutar!  Si el precio se modifica en un futuro, el tuyo no subirá, seguirás pagando lo mismo, mientras no te desuscribas.

 

Y recuerda que si entras con el plan anual, te llevas una masterclass al mes extra.

Membresía en artmondigital

¿Estás listo para iniciar este curso?

Por favor, rellena este breve cuestionario,
solamente serám 3 minutos 🙂

Carrito de compra